El brazo excavador es un aditamento para el minicargador. Este accesorio permite darle una nueva funcionalidad a la máquina, convirtiéndola en una aún más versátil.
Pero antes de entrar de lleno en los aditamentos, es importante entender que es un minicargador y cómo funciona.
El minicargador es una máquina utilizada para cargar, transportar y descargar materiales. La principal cualidad y lo que lo destaca, es su reducido tamaño, y es el factor que determina su utilidad e idoneidad en una obra. Los usos más comunes del minicargador en una obra de construcción son: carga y descarga de materiales, demoliciones de estructuras pequeñas de concreto, perfilación y compactación y nivelación de superficies.
Los aditamentos
Los aditamentos son accesorios intercambiables que permiten que el minicargador se desenvuelva en distintas tareas (no de forma simultánea). El hecho de tener esta posibilidad, supone un gran ahorro en otro tipo de máquinas o herramientas para el trabajo que estamos realizando.
El brazo excavador
El brazo excavador permite que el minicargador se convierta en una mini excavadora, otorgándole la capacidad de cavar a unas profundidades máximas de excavación van desde 1,8 metros hasta 3,5 metros. Esta herramienta resulta ideal en trabajos de paisajismo y viveros, sistemas de desagüe y fosas sépticas, zanjas para canalizaciones de agua y líneas eléctricas, así como en muchas otras aplicaciones. Si necesitas las funciones de excavación a pequeña escala, el brazo excavador es la mejor opción que puedes escoger.
Si te encuentras en Santiago o alrededores y necesitas un minicargador o te interesa el aditamento brazo excavador, no dudes en contactarnos y conocer nuestro completo catálogo de maquinaria.